COBRANZAS

COBRANZAS

Contamos con nuestros Departamento de Cobranzas Judiciales y extrajudiciales especializado en la gestión, evaluación y ejecución de las carteras de cobranzas de los clientes individuales y corporativos, de todo tipo de documento valor, Hipotecas, Letras de Cambio, Pagarés a la Orden, Facturas, Cheques, Contratos de Mutuo, para recuperación efectiva y ágil de cartera vencida de instituciones financieras, grandes, medianas, y pequeñas empresas, así como de personas naturales.

STAFF PREJURIDICO

Especialmente entrenado para establecer un contacto personalizado con el deudor; su objetivo principal es la pronta recuperación de las obligaciones asignadas, mediante acuerdos de pago razonables, enmarcados dentro de las políticas y parámetros establecidos  por las entidades acreedoras.

STAFF JURIDICO

Un equipo de asesores especializados en todo el territorio nacional gestiona la cobranza jurídica ante los correspondientes despachos judiciales, apoyados por expertos conciliadores

STAFF DE LOCALIZACIÓN

Como un valor agregado de nuestra gestión y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes realizamos la búsqueda para la localización de deudores e investigación de bienes a nivel nacional.

STAFF DE APOYO AL OTORGAMIENTO DE CREDITOS

En 24 horas realizamos la verificación de la información de la solicitud de créditos de  sus clientes, para que su empresa tenga la certeza del sitio donde vive, trabaja o desarrolla su actividad comercial. Así mismo y de manera oportuna, se validan los demás datos de la solicitud.

STAFF DE COMPRA DE CARTERA

Enfocado a las empresas del sector financiero y real, somos una alternativa a considerar en la venta de activos improductivos, entre otros de cartera morosa; una vez realizada la respectiva valoración estructuramos y realizamos nuestra oferta.

OTROS SERVICIOS  1.- Envío Masivo de Mensajes de Texto (SMS) 2.- Envío masivo de correos electrónicos (e-mailing) 3.- Visitas de verificación y/o entrega de comunicados. 4.- Diseño envió y grabación de mensajes de voz para envió de campanas de diferentes tipos (IVR).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *