NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Somos una firma líder especialista en Libre Competencia en Ecuador. Representamos y asesoramos tanto a personas jurídicas, como naturales, nacionales e internacionales, en procesos, cuyo principal objetivo es el de brindar a nuestros clientes asesoría especializada en diferentes ramas; tanto en el área de asesoría legal para empresas y personas  naturales, como en la área de cobranzas, capacitación y marketing, siendo un compendio de profesionales especializados, que buscamos, no solamente resolver conflictos, sino también evitar mediante consultoría permanentes en  nuestra  gama  amplia de  conocimientos.

 

MISIÓN

Nuestra misión es la de otorgar asesoría Globalizada a las empresas y a los empresarios ecuatorianos y extranjeros, cuya actividad comercial y económica se desarrolla en el Ecuador, así  como a los  comerciantes  o personas  naturales.

Siendo esta la filosofía basada en los postulados de ética, transparencia honestidad, eficiencia y confianza con y para nuestros clientes, quienes buscan un soporte y asesoramiento legal constante, que los respalde al realizar su gestión e inversiones ya sea dentro o fuera del país.

Estableciendo convicciones de la libre empresa y de los derechos del ser humano deben cristalizarse en un escenario en el que exista una visión común de la excelencia, donde todos actuemos en pro de los buenos resultados de los servicios.

 

VISION

Nuestro conocimiento y habilidades son aplicados y adaptados a cada cliente, mediante un know-how “saber cómo “específico para ofrecer un servicio totalmente adaptado y personalizado. En este sentido, todos nuestros personales profesionales tienen una formación muy especializada dedicada a los requisitos del departamento legal en el que ejerce.

Por ello estamos prestos a escuchar, y presentar soluciones que serán la mejor recompensa de nuestros clientes quienes depositan su confianza en nuestro equipo.

 

 

VALORES

  • Innovación
  • Calidad
  • Flexibilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Servicio

 

¿PARA QUIÉN ES NUESTRO SERVICIO?

Otorgamos servicio jurídico a Personas Particulares, PYMES, Pequeñas, Medianas, Grandes Empresas del sector Privado y Público.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ejercemos nuestra profesión de manera personalizada, asignando en función de la especialidad de que se trate, asegurando que el cliente sea atendido siempre por el especialista correspondiente. A su vez, la complejidad del caso determina si se lo encomienda a un solo abogado o a un grupo de trabajo interdisciplinario.

La supervisión de todos los asuntos de un cliente está siempre a cargo de un socio o  un asociado, como forma de coordinar la gestión de los mismos, reducir costos y mantener una fluida relación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *