MERCADEO Y PUBLICIDAD

MARKETING

Nuestra Agencia de Marketing y Publicidad desarrolla estrategias de comunicación digital,
Trabajando de la mano con nuestros clientes ayudando a conseguir sus objetivos.

NUESTRA METODOLOGÍA
Así nuestro equipo trabaja junto a nuestros clientes desde la toma del brief hasta el aprendizaje posterior a la implementación.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Construimos mapas digitales relevantes a millones de usuarios. Estos mapas superan la creación de un sitio web, una aplicación, manejo de redes sociales o incluso una experiencia unificada en la creación de una relación más profunda con los usuarios mediante la entrega de experiencias que son personalizadas, sensibles al tiempo, el contexto y la ubicación consciente. Es lo que llamamos una transformación digital.

ACTIVACIONES: Conectamos a los consumidores con las marcas en formas que van más allá de lo tradicional. Estas experiencias dan lugar a temas que aprovechan la realidad virtual, el entretenimiento interactivo o las últimas tendencias sobre tecnologías móviles. Conectamos a las personas con las marcas en una forma novedosa.

PUBLICIDAD: Creamos campañas publicitarias apegadas a las necesidades del entorno acercando a las marcas con las personas por medio de la generación de experiencias que cuenten historias donde se vea reflejado los valores de marca. Buscando así, generación de nuevos negocios para nuestros clientes.

MEDIOS: Buscamos los mejores medios para comunicarse con su audiencia y los aprovechamos al máximo para generar una mayor rentabilidad. Reinventamos modelos de medios haciendo las cosas diferentes y mejores.
PRODUCCIÓN DIGITAL: Construimos relaciones a largo plazo entre las marcas y sus audiencias a partir del contenido audiovisual como principal estrategia para contar historias.
INNOVACIÓN y TENDENCIAS: Exploramos nuevas tendencias de nuestros consumidores y lo convertimos en oportunidades para nuestras marcas. Siempre a la vanguardia de la tecnología, la cual brinde nuevas experiencias y sensaciones al usuario.

ANÁLISIS de DATA: Medimos todo lo que hacemos con diferentes herramientas avanzadas, que ayudan al cliente a entender mejor el mercado y sus consumidores entregando datos procesados, traducidos y por sobretodo, puestos en contexto, para que sea información relevante para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *