Junio 16, 2018

INICIO

 

Nuestro objetivo consiste en buscar el maximo beneficio para el negocio de los clientes mediante las soluciones que se adapten más a sus necesidades. La tarea de los integrantes del despacho es prevenir los riesgos de caracter legal en las relaciones comerciales del cliente, tomando en consideracion todos los aspectos legales de su negocio. Para lograr este objetivo, es preciso dar un trato personal a nuestros clientes con el fin de entender sus objetivos y necesidades, prestando así un servicio con un alto grado de calidad, eficiencia, etica y creatividad.

La Dirección de Cobranza, tiene por objeto ofrecer alternativas de solución a los clientes que por cualquier razón han incumplido con el pago puntual de sus créditos, para lograr este fin, tenemos contratado proveedores profesionales que colaboran con nosotros en el cumplimiento de esta labor. Estos proveedores se dividen en dos grupos: Agencias Extrajudiciales y Despachos Jurídicos,

Proceso de la gestión de cobro o aceptación de documentos comerciales o financieros de acuerdo con los términos y condiciones del girador.

La cobranza es uno de los medios de pago internacional más utilizados en las importaciones y exportaciones, la cual aplica cuando existe confianza por parte del exportador en el cumplimiento del importador.

En la gestión de cobranza pueden tramitarse documentos comerciales como facturas, documentos de transporte entre otros, y documentos financieros como letras de cambio, pagarés o cheques.