Julio 24, 2018

FRANQUICIA

Forma Parte de Nuestra Franquicia.

Si usted es propietario o pertenece  a  una  asociación de  buffet, consorcio, estudio etc.,  independiente o un inversionista, interesado en incursionar en el ramo legal y de manejo de cartera, le invitamos a formar parte de la cadena de IUSLEXECUADOR. Como uno de nuestros franquiciados, su negocio se convierte en socio estratégico, con una visión diferente que le colocarán muy pronto en un nivel de competitividad óptimo, que le permitirá un mejor desempeño y mayores ganancias.

FUNCIONAMIENTO

Proveemos todas las herramientas necesarias para convertir una delas mejores e independiente con estándar de “Cadena”. De esta forma su negocio operará como lo hacen las grandes cadenas de Organizaciones a nivel Nacional  e  Internacional. Nuestro modelo de negocios incluye un paquete integral de beneficios que harán de su Negocio un punto de ventas eficiente a nivel de: operaciones, tecnología, mejores servicios, mercadeo e imagen. Todo esto al alcance de su mano y usted seguirá siendo el propietario de su Negocio pero  con  nuestro  aval de apoyo.

BENEFICIOS

  CAPACITACIONES

Para mantener un alto estándar de servicio al cliente, es necesario formar a sus colaboradores en este campo, En IUSLEXECUADOR se realizan capacitaciones constantemente para reforzar conocimientos en Cobranzas, Legales, estrategias de  negociación, manejo de software, relaciones interpersonales y técnicas de servicio.

 

   TECNOLOGIA

Todos nuestros Franquiciados,  operan con vanguardia necesaria para la operación eficiente de su Empresa.

 

  

ASESORIA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA

Compartimos nuestra experiencia en el manejo del negocio en:

1. Control y manejo de sus inventarios, márgenes y administración de ventas

2. Administración, organización de su franquisia con asesoramiento continuo que le permitirá un mejor control de las operaciones.

3. Control financiero del negocio mediante la medición de indicadores esenciales de negocio.

4. Aprendizaje y manejo de la tecnología de punta, software de última generación para negocios y sobre  todo  estar  al día  en los  cambios  fundamentales de la  rama.

 

  

PROGRAMA DE LEALTAD

La verdadera venta es aquella en la que logramos que el Cliente regrese una y otra vez a nuestro negocio. Siendo un dispositivo de fidelización a través del cual brindamos  beneficios reales y directos a cada uno de los usuarios de  que son nuestros Clientes.

 

 

PERSONAL DE APOYO EN CAMPO

Contamos con una sólida estructura de campo, capacitados para apoyar al franquiciado en el desarrollo de su Negocio y asesoramiento en productividad, además contamos con el apoyo de personal calificado de auditoria para el monitoreo de sus inventarios en el  caso de  requerirlo  bajo  un  descuento.

  REDISEÑO DE IMAGEN

La imagen es la cara del negocio, nosotros nos encargamos de remodelar la imagen de  su negocio en las áreas interiores y exteriores de personal y políticas, adaptándola al formato de IUSLEXECUADOR para que luzca moderna y atractiva. Contamos con un equipo de expertos en imagen que le darán un toque exclusivo.

 

   SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO

Todos los miembros de IUSLEXECUADOR, tienen el apoyo de: Call center de informática para solución de problemas técnicos, mismo que opera de 8:00 a 17::00 de la tarde de lunes a  viernes, nuestros operadores ayudan con: Dudas sobre funcionamiento, problemas a nivel de Empresa, cualquier consulta sobre temas pactados y relacionados  para  una ganancia  mutua.

 

 

  ASESORIA Y APOYO DE MERCADEO

Nuestros Franquiciados tienen un constante apoyo por parte de nuestro departamento de mercadeo, apoyándoles con estrategias para mejorar las ventas, así como el suministro de material promocional y publicitario.  Cada franquiciado tiene la ventaja de estar bajo una sola marca (IUSLEXECUADOR). La cual tiene el manejo para que  obtengan buen posicionamiento, debido al  impulso publicitario en medios de comunicación regional y local.

 

 

ACCESO A LOS MÁS ALTOS DESCUENTOS

Una de las grandes ventajas que obtienen nuestros franquiciados, es el acceso a poder ofrecer a sus Clientes grandes descuentos en servicios  en el  Cantón Guayaquil, lo que los pone en un alto nivel de competitividad en este complejo mercado.

 

  MAYOR RENTABILIDAD

Le ofrecemos el conocimiento del manejo adecuado del negocio, así como la asesoría y seguimiento de la operación en general de  su Negocio, que le garantizan una mayor rentabilidad.